Si no puedes visualizar correctamente esta newsletter haz clic aquí
www.acriga.es
13 de mayo, 2014

 

LA MEJOR PROPUESTA FAMILIAR PARA ESTE FIN DE SEMANA

 

Tarzán, el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hace disfrutar a niños, jóvenes y mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñosos y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos.

Ahora, el eterno personaje de Tarzán, cuya historia es conocida por todos, pasa por nuevas y divertidas aventuras en las que la imaginación y la fantasía con la que están tratados la escenografía, el vestuario, las luces y la coreografía, hacen que la puesta en escena tenga mucha fuerza y ritmo, atrapando al público desde el primer momento.

Bajo la dirección del espectáculo, se encuentra Ricard Reguant, director de musicales tan aclamados como Misery, Chicago o Grease.

¡Disfruta con tu familia de esta broma selvática que te llevará a vivir aventuras y risas durante una hora y media inolvidable… y grita con nuestro héroe: AAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAA, AAAAAAAAA!

 

TEATRO ROMEA MURCIA

Viernes 16 mayo, 18 y 20:30 h.
Sábado 17 mayo, 12, 18 y 20:30 h.
Domingo 18 mayo, 12 y 17 h.

A la venta en: taquillas del Teatro Romea (968 35 51 70) y del Teatro Circo Murcia (968 27 34 20), www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y puntos habituales de la red ticketmaster.

 

Más información de éste y otros espectáculos en www.acriga.es.

© Riga. Actividades Culturales
Plaza Fontes 4, Entlo. D · 30001-Murcia · Tel. y Fax: 968 21 09 49 - 968 21 20 55
Actividades Culturales Riga cumple con la LOPD. Si no deseas recibir más este boletín, haz clic aquí e introduce tu dirección de mail. Recibirás un correo con un enlace que debes pinchar para darte de baja. Si no la solicitas, entenderemos que deseas seguir recibiendo esta información.