Logotipo
Imagen

Poder participar en el primer proyecto español que va a llegar a Las Vegas, capital de los grandes shows internacionales, supone un gran desafio a la vez que una enorme ilusión. Y poder hacerlo además con un espectáculo tan diferente, trasgresor, emocionante, divertido y peculiar, hace que podamos ir completando el abanico de productos culturales en el que Actividades Culturales Riga está inmerso. Tras la gran acogida que el espectáculo ha tenido en Madrid, da el salto a Las Vegas, donde pronto se conocerá el espacio y las fechas de inicio de sus representaciones.

Un show fresco y descarado, mezcla de Teatro, Cabaret y convertido en un Club. Todo tiene cabida aquí; números de nuevo burlesque, musical, comedia y sobre todo ¡mucha fiesta! Divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Madrid

En este agujero, capitaneado por nuestros incorrectos maestros de ceremonias, podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Tienes que vivirlo…

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

The Hole Las Vegas está producido por LetsGo, Yllana, Paco León con la colaboración entre otros de Actividades Culturales Riga.

Más información aquí.