Logotipo
Imagen
Riga realiza la producción local
Fotografía
EL MÉDICO, el musical - - Murcia. Auditorio Víctor Villegas

Musical

EL MÉDICO, el musical

Murcia es Musical y mucho más

Murcia. Auditorio Víctor Villegas

Un musical que nos transpotará desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia para vivir las aventuras del pequeño Rob J. Cole . 

Un musical para toda la familia


Publicada en más de 30 países, con más de 10 millones de libros vendidos y 5,4 millones de espectadores en salas de cine, el best-seller de Noah Gordon, ‘El Médico’ se convierte en un musical que transportará al espectador desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia para vivir las aventuras del pequeño Rob J. Cole . 


La vida de Rob cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte. Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena.

El Médico, el musical es el espectáculo más premiado de los últimos años. Número 1 de la crítica durante la temporada 2018-19, fue elegido ‘Mejor Musical’ por la revista Madrid es teatro, recibió once Premios del Público Broadwayworld, así como cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

 

 

  • Más información: www.elmedicomusical.com
  • Entradas: Auditotio 968 343 080

    Filmoteca Regional 968 902 201

    www.auditotiomurcia.org

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir